2012/02/29

Estén pendientes!!!

Que hubo? Un saludo a todos con todo el amor y alegría q caracteriza a aquellos desquiciados seres que aceptaron a Xto en sus vidas!!! Estoy creando este blog por un tan solo motivo, compartir el amor de Dios a traves de la música de miles de artistas 100% Católicos. Si, no leyeron mal CATÓLICOS!!! Esto para revelar la gran mentira q solo nuestros hermanos de otras denominaciones tienen artistas de esta índole. Creanlo, tenemos material como para llenar el cielo. Yo cuento en mi Audioteca con un archivo de 35 GB q poco a poco ire compartiendo, ademas de conseguir material nuevo obviamente. Como podran ver el blog aún esta en contrucción, pero pronto estara habilitado para descargas y demas chunches q tengo pensado hacer por aca. Mientras tanto les dejare una probadita de lo q tengo para uds. =P
Les dejo esta "bandita" colombiana Católica obviamente, con un estilo pop/rock buenísimo. Les pongo el link de la carpeta para descargar individualmente cada canción. Mas adelante subire todo el album zipeado. Ahh!!! y se me olvidaba q todos los links estaran por Mediafire >.< ( por eso no a la SOPA =P ). Bueno dicho todo, buen provecho!!! Xto RockS!!!
Edit: Reedireccionado al album completo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas Vistas en Total

Dale Play!!!

Entrada destacada

Anawim - Cantando la Misa